SOBRE TU VALKUR
¿De qué calidad son los relojes? ¿Cómo se que son buena calidad?
Nuestros relojes están fabricados con acero inoxidable 316L (excelente calidad) y maquinaria japonesa Miyota. La calidad es un compromiso para nosotros.
 
Si no estás conforme con tu Valkur, puedes solicitar la devolución y reembolso de tu pedido. Pero sabemos que una vez que lo tengas no te lo vas a querer quitar :)
 
¿Son sumergibles?
Sí, todos nuestros relojes son sumergibles - 5ATM.
 
¿Qué cubre y cuánto dura la garantía?
Ofrecemos garantía por 12 meses y cubre cualquier imperfecto de fábrica que presente el reloj. Por ejemplo, que deje de funcionar, que marque mal la hora o que se haya empañado el vidrio. La garantía NO cubre daños en el cristal ni daños en general en el reloj generados por el uso del cliente.
 
¿Puedo ajustar la correa de mi reloj?
¡Sí claro! Todos los relojes vienen con una herramienta dentro de la caja, para poder ajustar la correa de acero a la medida que tu prefieras. Es muy fácil y rápido de hacer. Las correas de cuero se ajustan manualmente.
 
¿Cómo es eso de que las correas son intercambiables? ¿Cómo funciona?
TODAS las correas de nuestros relojes son intercambiables. Es decir, se pueden intercambiar entre sí, dentro de las mismas líneas: las de hombre por un lado (22mm) y las de mujer por el otro (18mm).
 
No necesitas ninguna herramienta especial ni nada por el estilo para el cambio de correa. Gracias a la función QuickRelease puedes realizar el cambio en menos de 30 segundos.
 
SOBRE TU PEDIDO
¿Cuánto demoran los envíos?
A Santiago tienen una demora de 1 a 4 días hábiles y Regiones 2 a 8 días hábiles. Puedes ver toda la información sobre envíos aquí.
 
¿Dónde están ubicados?
Nuestras oficinas se encuentran en Las Condes y nuestra bodega en Ñuñoa. Ahí mismo tenemos todo nuestro stock.
 
¿Despachan a todo Chile?
Sí, realizamos envíos rápidos a domicilio a todo el país.
 
Ya realicé mi compra pero aún no me llegó, ¿qué hago?
Contáctanos por nuestras redes sociales o email y te asistiremos rápidamente :)
 
¿Se puede enviar a sucursal?
Sí pero tenemos que marcarlo manualmente. Deberías comprar y avisarnos rápidamente para que lo cambiemos a sucursal.
 
¿Es segura mi compra? ¿Con qué medios de pago puedo pagar?
No te preocupes, tu compra es 100% segura ya que utilizamos WebPay (Transbank) como procesador de pagos :) Puedes pagar utilizando tarjeta de crédito, débito o transferencia.