En VALKUR estamos sumamente comprometidos con la calidad de nuestros productos y garantizarle a nuestros clientes una experiencia satisfactoria.
 
Devoluciones
Existen dos casos distintos aplicables para devolución y cambios:
 
- Producto dañado/roto: Si el producto que recibe el cliente está dañado o roto, el cliente tiene derecho a solicitar un reembolso completo de la compra o el cambio de producto. El reclamo debe ser no más de cinco (5) dias calendario desde que se recibió el pedido, sin excepciones. 
En estos casos, el cliente también puede solicitar que le reenviemos un producto nuevo (por supuesto, sin ningún cargo).
  
-Cambio de producto
Si el cliente desea cambiar el modelo, es completamente posible.
El cambio debe ser solicitado no más de cinco (5) días calendario desde que se recibió el pedido,  el producto y su packaging (y todo lo que incluye) debe estar sin uso y en perfecto estado(sin excepciones)
Luego el cliente debe enviarnos por courier el producto comprado, y una vez que lo recibamos y revisemos que no tenga uso, realizaremos el envío del otro modelo. Los costos de envío quedan a cargo del cliente. Nos reservamos el derecho de rechazar cambios de artículos que tengan señales de uso y no se encuentre en perfecto estado que comprometan la futura comercialización del mismo.
   
Si tienes que realizar algún reclamo para reembolso o cambio, escríbenos un correo electrónico a info@valkur.cl con tu número de pedido y el caso detallado.